El Hostal de Federmán es un hotel pequeño con ambiente muy acogedor, amplios espacios y Áreas sociales. En nuestras confortables habitaciones usted encontrará el descanso que merece después de sus jornadas de ocio, trabajo o de las actividades que lo traen a Bogotá.
Más que alojamiento le ofrecemos la mejor ubicación en la ciudad, cálida atención y todos los servicios hoteleros básicos que pueda necesitar. Nuestro objetivo es que no extrañe tanto su casa y nuestro lema dice: Nunca Bogotá había sido tan cálida para los visitantes, lema que hacemos realidad.
Contamos con 19 habitaciones dotadas con las camas confortables que requiera, teléfono, televisión por cable, baño privado y wi-fi gratuito en todas las áreas del Hostal.

Le ofrecemos el servicio de transporte, discado directo nacional e internacional, restaurante con menú de cocina casera y saludable y servicio de lavandería si lo requiere.

Todo nuestro personal está dispuesto a satisfacer sus requerimientos y a orientarlo en lo que le pueda interesar de la ciudad capital y sus alrededores.

Viva la experiencia de alojarse en el Hostal de Federmán y compruebe que Bogotá es más agradable y su visita será más productiva.