1. ¿QUÉ HORARIO TIENE EL SERVICIO DE TRANSPORTE?

Prestamos el servicio de transporte de Aeropuerto-Hostal-Aeropuerto entre las 06 y las 22 horas. Verifique la hora de su vuelo de regreso e infórmenoslo para programar su transporte.

2. ¿CÓMO ME RECIBEN A MI LLEGADA?

Nuestro funcionario de protocolo estará esperándolos a su salida de la sala de equipaje con un aviso de Hostal de Federman; si por cualquier evento no lo encuentra llámenos al teléfono 222 55 31. Recuerde que el indicativo para Bogotá es 031 si marca desde celular. Únicamente nuestro funcionario en el Aeropuerto o en la atención telefónica le dará las indicaciones para tomar nuestro transporte. Recuerde que el transporte en Bogotá es congestionado y podemos sufrir demoras en su recogida. Tenemos 2 salidas al Aeropuerto programadas a la 1 y a las 3 pm. Diferente de estos horarios el servicio se presta de acuerdo a la disponibilidad de nuestro vehí­culo. Si su llegada a Bogotá esta fuera del horario de las 6 a las 22 horas puede llamarnos para indicarle la forma más segura para transportarse hacia el Hostal.

3. ¿Y SI LLEGO POR EL TERMINAL DE TRANSPORTE?

En este caso, a su llegada al Terminal deberá llamarnos al telófono 222 55 31 para indicarle la ubicación en el Módulo 3 y enviarle nuestro vehículo. Recuerde que el indicativo para Bogotá es 031 si marca desde celular.

4. ¿A QUÉ HORA DEBO ENTREGAR LA HABITACIÓN?

Nuestro corte hotelero diario es a las 3 pm, antes de esta hora no garantizamos la entrega de su habitación y a esta hora del día de su salida deberá entregarla. Si tiene su vuelo en la noche, infórmenoslo y le daremos alternativas. En la Recepción podemos guardar su equipaje.

5. ¿QUÉ OTROS PAGOS DEBO HACER EN EL HOSTAL?

Nuestra tarifa incluye el IVA del alojamiento y de cortesía el transporte de entrada y de salida y el desayuno tipo americano. NO incluye el seguro hotelero ni otros consumos de alimentación, transporte, larga distancia, lavandería y los demás no especificados en nuestras tarifas, los cuales deberá pagar al momento de su salida.

6. ¿TIENEN SERVICIO DE COMEDOR?

Nuestro servicio de comedor lo prestamos a partir de las 6:10 am hasta las 8:00 pm. El desayuno de cortesí­a lo servimos hasta las 9:00 am. Ofrecemos almuerzos y cenas y servicio de cafeterí­a en el Room Service.

7. ¿QUÉ OTROS SERVICIOS TIENEN?

Ofrecemos servicio de larga distancia, Internet inalámbrico, centro de cómputo, servicio de lavanderí­a y cubrimiento gratuito de emergencias médicas dentro de nuestras instalaciones.