La sociedad Inversiones Hoteleras Federmán SAS se constituyó en septiembre de 1994, habiendo iniciado labores como establecimiento hotelero Hostal de Federmán en octubre de 1991, como respuesta al mercado potencial del grupo de solicitantes de visas de residencia para Estados Unidos, de ahí­ nuestra amplia experiencia y gran prestigio en el Plan Visa (paquete turístico especializado). A finales del 2000 incursionamos en el canal de las agencias de viajes, donde llegamos a posicionar al Hostal de Federmán como lí­der en el Plan Visa y en alianza con importantes aerolíneas nacionales haciendo parte de sus paquetes turí­sticos.

En el año 2005 el Hostal de Federmán lográ una posición consolidada dentro del mercado nacional, con importante presencia en las principales ciudades del paí­s para el segmento del turista de clase media, a través de paquetes turísticos y para el sector empresarial nacional en todas las categorías.

Desde el 2012 estamos atendiendo visitantes de Bogotá por motivos de salud y a nuestros habituales clientes del sector corporativo, estudiantil y deportivo.